> NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa brinda servicio de Transporte de carga y venta de Agua Potable a nivel nacional, tanto a entidades Públicas y Privadas.
Tenemos amplia experiencia en este servicio que data desde el año 1993, poseemos un equipo de cisternas propias debidamente acondicionadas y equipadas, las mismas que cumplen con las respectivas normas vigentes para el transporte de agua de consumo humano e Industrial.
Contamos con las autorizaciones sanitarias respectivas y respetamos las normas de higiene, seguridad y protección del medio ambiente. Además para cubrir cualquier inconveniente tenemos el respaldo Igualmente, contamos con un surtidor propio con plan de control de calidad de agua para surtidores y camiones cisternas propios con capacidad para atender 1200 m3 al día con posibilidad de poder trasladarnos a cualquier parte del país y atender los requerimientos de nuestros clientes.
Asimismo estamos incursionando a partir del 2004 en el rubro de transporte de mercaderías con unidades semi-trailer plataforma de 32TM de capacidad; las mismas que cuentan con la documentación exigida por el MTC.

> NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por ello contamos con todo lo necesario para dar cumplimiento al reglamento de la calidad del agua para consumo humano D.S. N° 031-2010-SA.

> NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como empresa líder en el sector de transporte de agua y carga a nivel nacional.

Pertenecemos al GRUPO ENCISO conformado por Transportes Enciso SAC, Inversiones Ino Yong e Inversiones Enciso EFE S.A.C

logo